Machu Picchu, un viaje a lo desconocido.

Hace un mes aproximadamente, gracias a un sorteo que realizó la compañía aérea Iberia, pude viajar a Sudamérica a conocer una de las nuevas siete maravillas del mundo moderno, un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde el año 1983.
Lugar enigmático que te transporta con su silencio a uno de los lugares más bonitos que tenemos en nuestra mente, la imaginación, ese lugar en dónde todo lo que queremos y soñamos, allí se hace realidad.
Para comenzar he de deciros que va a ser la primera vez que utilizaré la compañía aérea Iberia en un vuelo transcontinental, pues nunca, me ha llamado la atención utilizar los servicios de dicha compañía. Tal vez sea porque soy un Tripulante de Cabina y al trabajar en compañías rivales o competencia directa de la citada aerolínea nunca me he preocupado o la he tenido entre mis opciones para la realización de vuelos transcontinentales. Siempre que he viajado fuera de la UE (Unión Europea) lo he hecho con KLM, Air France, Cathay Pacific, Emirates entre otras, pero nunca me planteé volar con Iberia, más que nada por la mala fama que tiene la compañía en el exterior y por la pésima atención a bordo de sus tripulaciones, así que siempre he buscado mejores opciones.
Fue una grata sorpresa para mí resultar ganador de uno de esos billetes, mi destino final, la Ciudad de Lima, capital del Perú, el tercer país más grande del continente Sudamericano después de Brasil y Argentina.
Perú limita con Bolivia, Colombia, Chile y Ecuador, país que fue cuna del Imperio Inca y cuya capital de dicho imperio fue la ciudad de Cuzco. Así que me vino a la mente "y ahora que hago?" Lima es una ciudad que ya conocía, pues por allá en el año 1994, la visité la primera vez en una de mis primeras escapadas viajeras, y realmente no me dejó una buena impresión esa primera visita.............

Será ésta la oportunidad de cambiar la visión de la compañía aérea?
Comienza la organización del viaje....

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi primera vez...Con Iberia en vuelo Transcontinental.

Preparado, listo....¡Oh, no tengo movilidad en Lima!

Bizancio....Constantinopla....Estambul.