Bizancio....Constantinopla....Estambul.

Hola de nuevo a todos, madre mía el tiempo que ha pasado entre mi último post y este. Y os preguntaréis el por qué de tantos meses sin publicar nada, pues la respuesta es muy sencilla. No he parado de viajar y trabajar a la vez, así que aquí me tenéis de nuevo dispuesto a contaros las últimas novedades de los viajes, y como os había comentado nuestro siguiente destino será.............. Estambul.



Así qué aquí me tenéis de nuevo a bordo de un avión de la compañía aérea Iberia, nuestro próximo destino es la Ciudad de Estambul.

¿Quién no ha soñado con vivir su pasión turca?, primera vez que me desplazaré a la ciudad más poblada de Turquía, a la vez el centro histórico y financiero del país.

¿Por qué he decidido visitar Turquía? pues os voy  a ser muy sincero, estaba un día navegando por la red cuando me encontré con un link de la compañía aérea Iberia, por curiosidad pinché en el mismo y me llevó a una página muy especial. Para mi asombro acababa de descubrir el santo grial para los viajeros como yo.
Una página donde la compañía subasta billetes a precios de infarto, eso sí, tenéis que registraros en la página web para poder acceder a esas ofertas. Aquí os dejo el enlace del mismo por si os interesa, -un pequeño apunte, solo es para residentes en Madrid- Pues todos los vuelos ofertados son con origen MAD   https://subastas.iberia.com/

Mis ojos parecían chiribitas, estaba con muchísimas ganas de comenzar a visitar lugares a precios accesibles y mira tú por donde se me estaba cumpliendo uno de mis sueños.

La primera opción que encontré era un billete ida y vuelta para el mes de Diciembre por 46€ tasas incluidas. Así que decidí pujar y al final de las 48 horas me llevé el billete por el módico precio de 54€ para volar del 16 al 21 de Diciembre, fecha perfecta para desconectar de las compras navideñas y demás cosas impuestas por una sociedad consumista.

Así que una vez confirmada la plaza y realizado el cobro a mi tarjeta bancaria por el importe acordado entre las dos partes, me dispongo a preparar la maleta Samsonite para disfrutar de mis seis días de vacaciones extras gracias a la compañía Iberia. Comienza así la búsqueda de un hotel céntrico y que pueda permitirme, eso sí, a ser posible habitación con baño incluido y sin compartir.
No se puede ir con una Samsonite y compartir habitación, si fuese de backpacker tal vez, pero como no es el caso buscaré la mejor opción posible.

Es increíble la oferta que ofrece la ciudad, he encontrado un hotel de cinco (5) estrellas en pleno centro de la  ciudad por el increíble precio de 78 U$ dólares americanos por noche para dos personas con desayuno incluido. Un lugar de fácil acceso a las principales atracciones turísticas de la ciudad, casi todas ellas caminando desde el hotel y la más cercana está solo a 4 minutos andando y la más alejada del hotel está a 30 minutos a pie, para las personas que nos gusta caminar está genial la ubicación.
Es un hotel más bonito de lo que imaginaba, por si os interesa algún día visitar la ciudad os lo recomiendo al 100%, su staff es muy agradable y hablan Inglés, Español, Turco y Francés. Si utilizais el buscador de trivago vais a encontrar auténticas ofertas, aquí os dejo el link  TRIVAGO
Por si queréis mirar el hotel, aquí os dejo su página web oficial GLK Premier Acropol Suites & Spa Istanbul

Pues ya tengo todo listo y preparado para comenzar la nueva aventura, así qué solo queda disfrutar del vuelo.

Airbus 320 


Estambul, allá voy...............


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi primera vez...Con Iberia en vuelo Transcontinental.

Preparado, listo....¡Oh, no tengo movilidad en Lima!